Envíos y devoluciones

Envíos PREMIUM

Nuestro envío premium te garantiza que tu pedido siempre va a llegar en las mejores condiciones posibles y en el menor tiempo de espera posible.

Utilizamos embalajes robustos, seguros y fiables. Los paquetes suelen ser pequeños y viajan de forma segura y rápida.

Protegemos tu pedido cuidadosamente para que durante el transporte no tenga ningún problema. También nos encargamos de que la temperatura durante el transporte sea la adecuada: reduciendo los tiempos de tránsito y coordinando contigo la entrega de tu pedido.

Nuestros repartidores concertados tratarán tu pedido con el mejor cuidado posible.

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24/48 horas siguientes a la recepción del pedido, a través de nuestra agencia de transporte autorizada. Intentamos agilizar nuestros procesos para preparar tu pedido en el menor tiempo posible.

Siempre enviamos los paquetes con número de seguimiento y entrega sin firma. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Siempre intentamos organizar contigo la entrega de tu pedido; de esta forma reducimos el tiempo que tu pedido está en tránsito y evitamos que se quede en la agencia de transporte mucho tiempo. Nuestro objetivo: menos tiempo de tránsito, más posibilidades de éxito.

Gastos de envio

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete, esto conlleva un coste que nosotros asumimos para ti. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Aunque las cajas no son grandes, tus chocolates estarán bien protegidos.

Devoluciones

No aceptamos devoluciones de pedidos ya que se trata de productos de alimentación. Si tu pedido llegase en malas condiciones o tienes problemas, por favor, contacta con nosotros y te ayudaremos ofreciéndote la mejor solución posible. 

Queremos que todos nuestros clientes repitan sus pedidos y se beneficien del descuento para el segundo pedido.